Otra vez.

Ya hablé de este tema en una entrada anterior, pero siento que debo hacerlo otra vez. En este momento, estoy esperando el vehículo que me llevará a Ocaña, entre el bullicio de los pasajeros anciosos por viajar, mis  pensamientos se vuelven un poco más borrosos, los llamados a las personas y las conversaciones ajenas me distraen pero voy  a hacer lo que este en mis manos para tratar de decir lo que quiero.
Casi siempre el dia que me voy tengo  "guayabo", sea por el alcohol o el que llaman "moral, esta vez es poco de ambos. Irme, se está haciendo un poco más difícil cada vez y no es por el tedio del viaje sino que cada vez un poco más de lo que soy se queda acá, asuntos pendientes, personas con la que salir, besos por dar y recibir, disculpas por pedir. No es fácil resolver todo esto cuando no se esta presente.
En fin, es difícil tener que dejar las personas y cosas con las que poco a poco has establecido lazos que te unen a ellas. Bueno esperemos todo esto se aclare para poder ser mejor.

Comentarios

  1. Un poco triste tu entrada, logro empatizar con lo que sentís y no sé si sea igual cuando te devolvés para Medellín. Buen viaje y buena fortuna, Brandon. Nos veremos pronto.

    Tienes una que otra tilde o coma sin poner, pero en general está muy bien.

    Saludos,

    Helena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Casa.

Videojuegos contando historias

Lengua castellana en los procesos de enseñanza y aprendizaje